enero 18, 2011

Matka Opas Travels Guide (Finlandia)

Los calcetines de lana siempre van incluidos.



La cantante Tarja Turunen no va a ningun lado sin sus calcetines de lana. Entusiasta del buceo ha ido hasta el fondo ya en nueve lugares.

¿De donde vienes, y a dónde vas?

Recién regreso desde Londres a mi casa en Buenos Aires y en una semana la dejaré para ir a Alemania y Finlandia en Diciembre.

¿Que haces antes de un concierto?
Desayunar en paz es importante. Trato de no hablar y reservar mi voz. Hago ejercicios de respiracion, me ejercito, como algo ligero. Debo de estar lista un par de horas antes del concierto, asi puedo concentrarme en el performance.

Tienes tiempo para ver los lugares de interés ? (N.T. turistear :P )

Siempre trato de hacer un recorrido rápido. Ir de compras, por supuesto, siempre le doy un momento del dia. También amo fotografiar porque todos pueden ver las fotos, en las fotos ves mejor donde he estado y que he hecho. Recuerdos de que ya no permaneces más en ese lugar.

Tu mejor experiencia en un concierto?

Hace cerca de una semana en el concierto de Praga, fue nuevamente una experiencia inolvidable. La audiencia me recibió muy cálidamente y asi lo recuerdo. Las rosas llovieron al escenario durante el concierto.

Cómo pasas el tiempo durante los vuelos?

Leyendo revistas de mujeres, viendo películas. La música usualmente el Rock, me ayuda a dormir cómodamente.

A dónde llevas a tus invitados en Buenos Aires?

A Palermo Soho. Es una zona muy de moda. El famoso Cementerio de la Recoleta también es digo de ver, ya que Eva Perón está enterrada allí. Por la noche, escuchar y ver el tango en San Telmo y la zona de La Boca.

Qué haces cuando te sientes nostálgica?

Con la ayuda de Skype, telefoneo a casa.

Dónde vacacionas?

Donde encontremos las mejores aguas para bucear. Mi marido y yo estamos interesados en el buceo y amamos el mundo submarino. Hemos buceado en Egipto, Venezuela, en el Caribe, Argentina, España, Hawai, Tailandia, Israel y Finlandia.

Que es lo que siempre hay en tu maleta?

En general, demasiadas cosas. Cremas, maquillaje y productos para el cabello, productos a base de hierbas, calcetines de lana, bufandas, paraguas, lentes de sol, traje de baño y ropa para cada necesidad.

¿Que extrañas de Finlandia?

El silencio, la paz, la naturaleza y el amplio espacio. Aveces tengo un horrible y desagradable falta de empanadas de Karelia. Entonces solo tengo que cocinarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario