mayo 14, 2010

¡Casi listo!

Durante el último día de mi visita en Londres, tuvo una sesión de fotos genial con Paul Harries. Soy muy afortunada de haberle encontrado, porque él siempre me hace parecer “guapa”.



Estamos haciendo progresos cada día. Ahora todas las canciones orquestales están mezcladas. Trabajos de nuevo con Slamm Andrews, en los estudios Remote Control. Slamm mezcló mi disco anterior y fue un placer esta vez ver mis canciones “de película” cobrar vida con su guía!


Jim Dooley vino a decir hola y a escuchar los toques finales de la canción “If you Believe” que él produjo conmigo.


Parece increíble que después de un proceso tan largo, más de 2 años, el álbum por fin esté listo. Verdaderamente he vencido a mis miedos, falta de confianza y creer que no iba a poder hacer esto sola. Es genial tener éxito en lo que siempre he querido. Es genial y lo puedo contar.

En estos momentos estoy trabajando con Tim Palmer en Austin, Texas.


¡Mi primera vez en Texas! Esto es hermoso, la ciudad de Austin está llena de música en vivo por todas partes y es calurosa, como a mi me gusta.

Tim es genial, un hombre estupendo con el que trabajar y que comprende las necesidades artísticas que tengo. Tiene una carrera musical muy extensa y ha forjado toneladas de éxitos y buena música.


Ya hemos mezclado tres canciones incluyendo un solo de guitarra de un artista invitado, un guitarrista de una increíble banda de heavy metal de Los Ángeles. Hoy estamos trabajando con otra canción con un destacado grupo vocal de Europa.

Las últimas mezclas se realizarán durante esta semana ¡¡y la próxima vez que os escriba será cuando tenga el álbum completo finalizado!!

Con amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario