marzo 10, 2010

Saludos desde LA!

LLegué a LA (Los Angeles) hace unos días atras. La primavera es maravillosa y el sol brilla. Fué duro en la oscura Finlandia los últimos meses, así que ya empezaba a extrañar el mar y el sol. Lo que menos extrañaré será el trabajo en la nieve...

De todos modos este viaje no es de relajo. Estoy trabajando con Jim, Slamm y Bart en los estudios Remote Control nuevamente. Estamos obteniendo los arreglos orquestales que están listos y comenzando a discutir sobre el proceso de mezcla con Slamm. Él va a ser quien mezcle las pistas orquestales. Otros ingenieros de mezcla, lo harán con las pistas de rock/heavy, pero les contaré mas sobre eso luego :)



En estos días, espero reunirme con Mel Wesson también, quien estuvo trabajando con el diseño de música ambiental en mi primer álbum.

El progreso del álbum ha sido suave, pero regularmente haria arriba. Me he dado cuenta durante el último mes, que algunas canciones que no pensé que eran de las mas fuertes durante el proceso de escribir las letras, resultaron ser realmente buenas canciones ahora, cuando todo ya está grabado. Definitivamente tendré problemas al elegir cuales de ellas terminarán finalmente dentro el actual álbum. Supongo que es un buen problema de todas maneras.

Las grabaciones vocales terminarán pronto despues de este viaje a LA.

Ahora, quisiera contarles algo que ha estado en mi mente por algun tiempo. Usualmente no estoy interesada en dar mi opinión y comentarios sobre cosas fuera de la música y de mi carrera, pero este tiempo los hechos que han ocurrido alrededor me tocaron profundamente.

Hubo hace poco un gran terremoto en Haiti, seguido de otro en Japón y mas tarde en Chile, y recientemente en Turquía.

Es tan increíble pensar en todo el sufrimiento y problemas que la gente debe pasar durante sus vidas. Estoy realmente sin palabras y triste.
Excepto por Haiti, he estado en los otros paises donde he conocido gente adorable. Es dificil pensar que algunos de ellos o sus familias podrian haber sido atrapadas por esta horrible situación. Los tengo en mis pensamientos. Les envio a todos mi humilde y honesto amor y oraciones.

Este es un triste recordatorio para todos nosotros, para que vivamos nuestras vidas lo mejor que podamos cada día, asi cuando sea nuestro momento de irnos, fallezcamos vivos.

Nunca sabrán lo que los espera mañana, asi que hoy es el día para disfrutar.

Con amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario