julio 13, 2011

De regreso en Finlandia!

Así como en un sueño recurrente, hay una extraña forma que me persigue en innumerables ocasiones durante las últimas semanas


Estoy muy feliz por los maravillosos conciertos que he tenido durante este verano, y y lo mejor está por venir.
¡Qué buen fin de semana el que dejamos atrás! En ésta ocasión visitamos el festival RockHarz en Alemania y el festival Sonisphere en Francia.
Primero tuvimos un largo viaje con la banda por los campos de Alemania y finalmente terminamos en un hotel precioso en medio de la nada. Fue un lugar increiblemente tranquilo, así que disfrutamos muchísimo el lugar. Todos dormimos bien después de una cena muy rica.


 Justo antes de salir rumbo al festival


Conocí a muchas buenas personas en el festival y tuve serias conversaciones con mis colegas, que eran geniales. El espectáculo en sí fue muy divertido, la gente era encantadora y la organización funcionó muy bien. El día antes del show el clima había sido muy lluviosa pero me gustó la hermosa puesta de sol al final de mi show.


Viajamos toda la noche a Francia en nuestro cómodo autobús. Pueden ver la forma en que normalmente pasamos nuestro tiempo después de un concierto hasta que los niveles de adrenalina bajan.


Los chicos estaban celosos de mi salita en la parte posterior del bus 


Eso no es una garantía para una buena noche de sueño. Para mí sigue siendo difícil aún hoy en día dormir en un autobús en movimiento. :(
Llegamos al Sonisphere Festival temprano en la mañana. Estaba verdaderamente emocionada por este show por que me dijeron que yo era la única artista mujer en los dos días del festival y también la única artista en solitario entre todas las bandas.
Fue un gran honor ser parte del line up del festival en este importante evento este año en Francia y les puedo asegurar, nunca olvidaré esta experiencia.
¡¡¡¡Di varias entrevistas antes del show y todos me preguntaban que cómo me sentía al tocar justo antes de METALLICA!!!!!

Aquí la prensa está tomando la última foto antes de que fuéramos al escenario y pueden ver a Dave de Megadeath en la pantalla tras de nosotros...


¡Fue imponente! La gente necesitaba algo de girl power y eso es lo que obtuvieron . EL show estuvo bien, todos estaban completamente emocionados. ¡Qué gran velada!

 Merci la France et vous voir bientôt!
(¡Muchas gracias Francia y hasta pronto!)


Y ahora después del encantador fin de semana, llegué a Finlandia donde no había estado por un largo rato. Los siguientes días serán de ensayos para el programa del concierto clásico de Savonlinna en el castillo de Olavinlinna, en Finlandia. El siguiente fin de semana disfrutaré de mucha ópera y me verán cantando con el maestro José Cura. ¡No puedo esperar!

Hoy tuve tiempo de hacer algo más que es verdaderamente terapéutico.

Con amor y besos, Tarja.

Creditos: Winter Storm Mexico



No hay comentarios:

Publicar un comentario