mayo 05, 2011

Rusia!



A pesar de que San Petesburgo siempre fue mi ciudad favorita en Rusia, nunca tuve la posibilidad de conocerla lo suficientemente bien. Ayer estuve caminando por la ciudad con Kevin, Chris y el brillante sol.






¡Hasta pudimos ver la puesta de sol!


La ciudad es tan hermosa, bellísima.



Esta noche voy a encontrarme con mis fans rusos por primera vez con What Lies Beneath. Estoy feliz y emocionada.

Estoy segura de que el show va a ser fantástico. La última vez que estuve en San Petesburgo fue en 2006 con un concierto navideño. Ahora por primera vez con mi banda de rock! Así que va a ser muy diferente esta vez. :)

Por desgracia, parece que me estoy enfermando, así que tengo que luchar duramente para enfrentar esta gira sin problemas. El clima está más frío aquí que en Argentina y parece que no estaba lo suficientemente bien preparada. :(

Europa, aquí vamos!


Con amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario