abril 16, 2011

Tarja & Mike Terrana show Orquestal 'Beauty and the Beat'


Dentro de las fechas de Festivales y Conciertos Especiales 2011 en el website de Tarja
Se destaca un show llamado “Beauty and the Beat” donde Tarja junto a su baterista
Mike Terrana se presentaran acompañados de la Orquesta Filarmónica y el Coro de Plovdid enBulgaria.
el día 21 de Septiembre del 2011 y el concierto tendrá un formato clásico.






"La superestrella finlandesa Tarja Turunen regresa para sus fans en la atmósfera única del Antiguo Teatro Romano de Plovdiv con una presentación muy especial, en la cual participarán la Orquesta y el Coro de la Filarmónica de Plovdiv.

Esto sucederá el 21 de septiembre, en el primer día del nuevo festival musical “Sound of the Ages 2011″, el cual será presentado por primera ocasión este año, bajo la sugerencia y patrocinio de Ivan Totev (Gobernador regional de Plovdiv).

La ambición del foro “Sounds of the Ages” es convertirlo en una tradición y al final de cada verano reunir en el corazón de Bulgaria a los fans del Rock y conocedores del arte, durante algunos pocos pero inolvidables días en el viejo Plovdiv.

La primera edición del festival será inaugurada por Tarja, quien presentará su show especial ”The Beauty and the Beat” acompañada por la estrella baterista Mike Terrana, la orquesta y un coro de hasta 100 personas. Esto asegura un show épico y espectacular, acompañado por efectos especiales de luces en la mágica atmósfera de uno de los tesoros históricos y arquitectónicos de ese país.

El show de este 21 de Septiembre será el único concierto de este tipo por Tarja Turunen* para este año, y sus representantes reportaron que después de la fecha de publicación en el sitio web oficial, han recibido cientos de correos electrónicos de la mayor parte de Europa preguntando por detalles."


No hay comentarios:

Publicar un comentario