octubre 19, 2010

Soleados saludos desde BA!


Es tan bueno estar de vuelta en casa. El sol está brillando y puedo salir a correr casi todos los días!
Los árboles están verdes ya y la ciudad luce muy bella. Disfruto mi café de la mañana todos los días, afuera en mi hermoso balcón. Oh, la vida es buena.

He decidido el programa de concierto para mis Conciertos de Navidad, y empezado a ensayar para ellos. Después del próximo rock tour Europeo, no tendré mucho tiempo para estar en eso (sólo 5 días) así que debo hacerlo ahora mismo.

Se siente bien tener mi mente dentro de un ánimo diferente con la música clásica, aún cuando pueda sentirse extraño para ustedes imaginarme cantando canciones navideñas en este momento del año. Estoy segura de que los Conciertos de Navidad en Finlandia, serán un gran éxito nuevamente con Kalevi, Erkki y Marzi. Ha sido un placer actuar con ellos.

Estoy trabajando duro para sacar este proyecto fuera de los bordes de Finlandia mis amigos! Sé que muchos de ustedes ya están viniendo a ver mis conciertos en Finlandia, pero mi más grande deseo es llevar esta tradición en el extranjero en 2011.

Pronto estaré chequeando todo el material que fué filmado y grabado en Lahti, la última navidad para lanzar un DVD el próximo año.

Estoy realmente emocionada por el tour de Alice Cooper que comenzará en dos semanas. Estoy segura de que aprenderé muchas cosas del Sr. Cooper durante este tour, y es un honor para mi ser parte de el. Pocos artistas hoy en día montan un show sobre el escenario, y él es uno de ellos.

Hay muchas ciudades Alemanas por las que estaremos viajando, así que espero ver a algunos de mis amigos alemanes en los shows.

También habrá una sesión de autógrafos en Media Markt en Munich el 6 de Noviembre a las 12:00. Estén allí!

Algunas palabras sobre un nuevo proyecto en el que estoy comenzando a trabajar; como les dije anteriormente, tengo muchos planes para otros proyectos. He sido realmente afortunada en conocer y trabajar con tanta gente talentosa durante mi carrera, y esta no será la excepción

Aunque he conocido a estas personas anteriormente e incluso trabajado con ellas!
Ahora estamos poniendo toda nuestra fuerza y conocimento en conjunto, creando algo realmente hermoso. Algunos de ustedes podrán estar un poco sorprendidos sobre esto, pero es algo que he querido hacer desde hace muchos años

Es sólo que no he tenido el tiempo suficiente, o las posibilidades. Podrán saber más sobre eso cuando sea el momento indicado ;D

 Con todo mi amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario