septiembre 26, 2010

Revista RockSound (UK)

"Compre The Fame Monster, de Lady Gaga y la vi tocando el piano en vivo, ella es muy buena".



Enlista tres cosas que te describen:
- Sensible, confidente y positiva.

Te reservas tus sentimientos o dejas todo salir?
- Tiendo a reservar mis sentimientos en vez de dejarlos fuera. Soy bastante tímida cuando se trata de conocer gente nueva así que soy muy buena para contenerme. A medida que envejeces piensas dos veces antes de decir las cosas, o al menos lo intento!.

Está el vaso medio lleno o medio vacio?
- Soy muy optimista, así que medio lleno.

Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?
- Siempre recuerdo las navidades. Creo que son mis recuerdos favoritos. Porque ellos fueron en un tiempo que estuve alrededor de mi madre y cocinamos mucho, ella limpiaba tooooda la casa como el infierno!! Era todo sobre el olor de la comida, velas y estar juntos como una familia, que aprecio y continuo pensando en eso el dia de hoy- La musica fué también gran parte de la navidad, queremos cantar y actuar juntos.

Te levantas de repente a las 4 de la mañana, qué es lo que sucede?
- Baño! Siempre es cuando necesito ir al baño, excepto algunas noches cuando llegamos a Londres; estabamos quedandonos en un hotel y cerca de las 3 de la mañana la alarma de emergencias sonó, lo cual fué horrible. Tuvimos que correr fuera del hotel. No nos dejaron saber nada, pero había ingenieros para el fuego y todo.

Qué álbum te reanima?
- El último álbum de Avenged Sevenfold realmente me reanima, estaba muy feliz con el. Esa banda aún me deja tener una sonrisa en mi cara.

De qué te arrepientes?
- Talvez de no terminar mis estudios, pero tuve una buena razón. La vida sigue sin esa clase de cosas.

Cuál ha sido la mas grande advertencia que te han dado y has ignorado?
- Siempre he sido muy infeliz con mi cuerpo. Es cosa de mujeres y mi madre siempre me decía que debería estar feliz con lo que tengo, y lo que me fue dado. Para la belleza necesitas sufrir, ella siempre me dijo eso también. El día de hoy me preocupo en como luzco, y dentro de mi misma aun no estoy tan satisfecha.

Eres religiosa, espiritual o humanista?
- Espiritualista, creo en la energía. Creo en escribir acerca de la verdad y de las cosas que puedes encontrar y siempre estan en lo profundo dentro de ti.

¿Cuál era tu plan B?
- Oh si! Creo que siempre tengo un plan B! Si no fuera un músico, bueno, siempre he amado el teatro/cine. Hubiera sido una actriz, es similar, supongo… a mi actuación!

Que disco nunca confesarías haber adquirido?
- Como amante de la musica escucho de todo. Compre The Fame Monster, de Lady Gaga y la vi tocando el piano en vivo y ella es muy buena, así que realmente no me avergüenza el tener su album!

Que es lo que mas te enciende?
- Siempre los ojos. Tras los ojos está la verdad,y los ojos siempre te dicen mas que las palabras, creo.

Que es lo que mas te apaga?
- La negatividad, en serio, la gente pesimista. Intento lo mejor de no tener a esa gente a mi alrededor porque es malo el ver gente ser duros consigo mismos.

Cuál fué la última vez que te enojaste / molestaste?
- Creo que fué a finales de Mayo, fue con mi disquera… No debo ahondar dentro de eso!

Cuál ha sido el peor día de tu vida?
- A menudo tengo un dia en el que me levanto y todo va mal. He notado que eso tiende a funcionar, realmente funciona conmigo, si hay un mal comienzo, todo va mal en esos días, también va mal para mi esposo, en especial cuando está viajando conmigo.

El día mas orgulloso de tu vida?
- Ese fue otro dia duro. Supongo que fue cuando escuche que iba a ser tía por primera vez. Mis dos hermanos tienen pequeñas bebitas y fue un momento muy feliz cuando escuché eso por primera vez.

Cómo te gustaria ser recordada?
- Me gustaria ser recordada como una artista que hizo sus propias cosas y una chica que siguió sus sueños.

Cuáles serían tus famosas “ultimas palabras”?
Eso es todo! es tiempo para el siguiente round!

Fuente: http://tarjaturunen.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario