septiembre 28, 2010

Los ensayos han comenzado!


Lluvioso y frío día en Warsaw, Polonia.

Después de haber estado bajo el sol y disfrutando la adorable primavera en Buenos Aires, el clima en Europa vino como un shock para mi. Está realmente frío ya!



Hoy fué el primer día de ensayos con la banda. Pasamos por casi todas las nuevas canciones, aún faltan algunas pocas. Estoy segura de que mañana las "mataremos" todas.

La banda suena bien ajustada y es muy divertido ver a los chicos disfrutando nuevamente mi música.

Tenemos un nuevo bajista: El Sr. Kevin Chown

Siempre que hay un cambio en la alineación, el sonido completo cambia y la atmósfera entre nosotros también. Estoy segura de que les gustará lo que oirán. Veo muchas caras sonrientes alrededor, así que estoy felíz. Mis chicos y yo vamos a golpear la carretera juntos nuevamente!!! Jippyy

Así que, ahora los dejo con deseos de buenas noches. Debo descansar antes de mañana

Con amor, Tarja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario