agosto 01, 2010

WLB ESTÁ LISTO!

Mi nuevo álbum finalmente está listo!


Tomó un poco, pero el resultado es tan bueno que pienso que valió la pena sudar un poco :)

Ha sido el proyecto más duro y dificil hasta ahora en mi carrera, pero muy recompensante. Estoy muy orgullosa de todas las personas que estuvieron involucradas y brindaron su tiempo para mi arte. Estoy profundamente agradecida.

Si bien he estado trabajando en el álbum, ya hemos comenzado a realizar actuaciones en los shows de verano. Los shows han sido maravillosos hasta ahora. Hemos estado en Hungría, Bélgica, Eslovenia, Suecia, Estonia, República Checa y Bulgaria. Todos ellos eventos muy diferentes en sí.



Hemos conocido a muchos amigos en los shows y tenido un montón de diversión al tocar las nuevas canciones. Tan sólo esperen oir el resto del álbum!
Hasta el momento me estoy preparando para el Wacken en Alemania, que será la próxima semana.
Hay sólo dos shows pendientes durante este verano. Pero seguiré viajando alrededor del mundo con la promoción de mi nuevo álbum que ya comenzó hace un tiempo atrás
Aquí estoy grabando las partes de piano para la última canción que hicimos para el álbum. Esto ocurrió a comienzos de Julio.

Tan sólo ayer esta canción fue masterizada y lista para ser añadida al resto. Cuando pensé que la producción para el álbum estaba completa y todo estaba listo, mi compañia discográfica en Alemania, quiso que siguiera trabajando en "I Feel Immortal". Eso significó que todos volvieramos al estudio nuevamente a grabar las partes, que yo escribiera nuevas letras y música y meter mi cabeza de vuelta donde la tuve durante todo la primevera... la producción.

Si esta canción resulta ser un éxito, que mi compañia cree así será, les estoy dando a ellos todos los créditos.

Para mi fué duro trabajar en una canción que ya estaba escrita, pero decidi hacerlo sola. Hice mi mejor esfuerzo para conseguir el espíritu correcto en ella, así que al final pude pararme detrás, pero tengo que decirlo, no fué fácil.

Fuí a Islandia a filmar el video para "I Feel Immortal" y sé que probablemente será el video más hermoso que haya hecho en toda mi carrera. El país es increiblemente asombroso con sus impresionantes paisajes, así que buscamos lugares increibles para las tomas.







Estoy muy feliz por como resultó el video!!

En Bulgaria, la ciudad de Kavarna y su Alcalde me sorprendieron organizando una pintura mia en una construcción de la ciudad. Fué lindo caminar por las calles y encontrar pinturas similares de Billy Idol, Klaus Meine, Ronnie James Dio, Ian Gillan... y yo :)




Es un real honor!

Mi siguiente single Until My Last Breath, se ha filtrado en internet por accidente hace pocos días. Si tuvieron la oportunidad de escucharlo, ojalá les haya gustado. Por favor sean tan amables de no extenderlo por todos lados, para que podamos conservarlo hasta que sea lanzado. Lo apreciaría muchisimo. Gracias!

Con amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario