abril 14, 2010

WLB está grabado!

TENGO BUENAS NOTICIAS mis amigos, What Lies Beneath está grabado finalmente!!!!!

Sólo espero por algunos invitados que grabarán sus partes y las enviarán.

Fué una gran sesión vocal la última. Estoy agradecida de que todo lo que planeé haya sido cumplido. También las cosas que decidimos en el camino sólo han mejorado las canciones, haciendo que la imagen final de todo esto sea clara.


Va a ser un disco muy bueno y poderoso!

Ha sido un viaje 'largo y arrollador' pero definitivamente valió la pena cada paso.

Pueden ver quien vino a visitarme en el estudio estos últimos días? Mis adorables y talentosos hermanos Timo y Toni compartieron su voz conmigo en una canción particular, que escucharán muy pronto en los shows de verano con orquesta y coro.


El nombre de la canción porsupuesto, necesito mantenerla como un secreto hasta entonces :)

Fué tan maravilloso cantar con ellos. Estoy muy orgullosa de ambos. Nosotros somos todos distintos tipos de cantantes, lo que nos hace ser una familia musical unica ;)


El próximo desafio es el intenso proceso de mezcla, que tomará lugar a partir de... mañana!

No puedo creer que estoy en este punto de la producción. Realmente me emociona!

Hemos decidido mezclar en tres locaciones diferentes, con tres ingenieros diferentes para obtener lo mejor de cada canción.

El primer escenario nos llevará a Londres!!!! Pasaré el próximo par de semanas mezclando parte del álbum con el Sr. Colin Richardson en los Estudios Miloco.

Nos conocimos después de mi último show en Londres y desde entonces hemos estado trabajando en las canciones.

Realmente estoy esperando nuestra colaboración. Colin es muy amable, y un verdadero caballero británico.

Londres es además una de mis ciudades favoritas en este planeta, así que no puedo estar mas felíz de estar allí. Tal véz tendré algo de tiempo para comprar zapatos (como ya lo saben), si tengo suerte! :)

Ahora disfrutaré un vaso de vino tinto que siento, me merezco.

Que estén bien mis amigos.

Con amor, Tarja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario