abril 06, 2010

Progresos!

Primero que nada, la experiencia en el programa Wetten Dass..? fue simplemente grandiosa.


Fue maravilloso cantar con Scorpions, por supuesto! Tengo que decir que estos chicos de la banda son TAN geniales. Me trataron como a una reina y yo estuve encantada por su apoyo y confianza.



Es divertido ver a esos grandes "nombres" con una actitud sencilla que les permite ver y entender. Muchas veces mejor y más rápido que las personas a tu alrededor que necesitan constantemente convencerse de lo que quieres y te gusta.

Tuve conversaciones muy agradables sobre todo con Klaus y su familia. Ellos parecen ser un gran equipo y compartimos muchas cosas similares en nuestra vida privada.

También descubrí que el escritor Paulo Coelho, quien es una gran inspiración para mí, es también un amigo de Rudolf!

Les deseo a Scorpions lo mejor para su último disco y giras, y felicitaciones por el éxito en las tablas de popularidad en todo el mundo! Estoy segura de que nos encontraremos muy pronto otra vez.


Hace unas noches tuve la oportunidad de ver el musical "El amor nunca muere" de Andrew Lloyd Webber y lo amé en un instante. Fue un espectáculo maravilloso y una increíble pieza de arte. Todavía hay esperanza, mientras la buena música exista realmente y haya gente dispuesta a escucharla.

Terminé de escribir la letra de una canción que dejé al último en el proceso de escritura. Es una pieza de piano/orquestal que podría haber llamado "Oasis 2". Esta vez tiene letras en Inglés y continúa la historia de "Naiad". Durante las grabaciones de piano en los estudios Petrax esta canción cambió radicalmente, ya que me decidí a escribir una pieza improvisada de piano en medio de la canción. Se siente bien ser libre y estar abierto a escuchar sugerencias, pero también de seguir mis propios instintos.

En pocos días voy a regresar a grabar las voces de las últimas canciones e inmediatamente después les diré donde iré a mezclar el álbum.

La orquesta y el coro ya están grabados!

Hay momentos emocionantes frente de mí. Tener el album finalizado en mis manos está cada vez más cerca día a día.

He estado tratando de recobrar la energía perdida en estos últimos días y siento que fui capaz de hacer exactamente eso. Estoy preparada para nuevos retos.



Creo que ya les he mencionado la canción que se llama "Crimson Deep".
Aquí encontrarán la letra de la canción que escribí con Angela.

Sometimes I see the pulse
numb I feel,
so unreal.
Blood on my lips I taste the heavy lead.
What can I find behind the mirror,
I’ll never know.
Who’s the reflection within?
Should I frame for you the other world?
Another world?
I’ve heard the voices of Elysium.
The scent of a sudden wish,
never there, everywhere.
Read me the space in-between.
Sharp is the edge of all discovery,
now I see.
A scar without suffering, impossible.
I’ll wait until my last day
with no shame.
Who’s to blame?
Shaping the signs left for me.
Come to me
I cried
I need you.
I am seeking
the gates unfold inside
my lost soul
in the dark.
Far beneath my breath
I’m burning
at my core.
Show me how
let me see beyond
I will find
my Crimson Deep


Con amor, Tarja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario